Cursos

En esta sección usted encontrará los cursos que llevamos adelante para el sostenimiento de algunas de nuestras actividades sociales que son gratuitas.

Cuando usted abona el arancel de nuestros cursos, está colaborando directamente con por ejemplo, “El Espacio de Mujeres Activas” que llevamos adelante en el ámbito de la Parroquia Jesús Salvador en el Barrio de Lugano 1 y 2.

En este Espacio, realizamos talleres para mujeres en estado de vulnerabilidad el cual, está coordinado por psicólogas, trabajadoras sociales y abogadas.

Busca ser un espacio de contención, información y fomento de la autoestima femenina, consolidando sus derechos y fortalecerla para tomar decisiones internas de vida. Se crean nuevos grupos de amigas sin importar la edad ó la situación económica de cada una de ellas.

También colabora con la participación de nuestra Institución en el Consejo Consultivo Comunal 8, lo cual, venimos realizando desde 2012 y coordinamos la Comisión de Salud, Medio Ambiente y Acción Social (ver: http://comisionsaludcomuna8.blogspot.com.ar/)

Además, realizamos otras actividades como “Mateando con la Historia”, un taller didáctico donde entre mate y mate, conversamos sobre como se fue realizando nuestra historia argentina a lo largo de estos 200 años mezclando también, autores de la literatura argentina.

Analizamos de manera dinámica los hechos y entre todos sacamos conclusiones creando un grupo de amigos nuevos a los cuales les interesa la historia, la literatura y por supuesto….el mate que es un símbolo argentino del “compartir”.

Todas estas actividades y muchas más, son sostenidas con estos cursos que usted abona y que los hacemos accesibles.

Algunos de los cursos son presenciales, otros son a distancia, en algunos casos tienen certificaciones que son útiles para su profesión habitual.

En todos los casos entregamos certificados al final de la cursada.

Muchas gracias por su bondad y generosidad en hacer nuestros cursos.

Share This