Convenio Cámara Nacional Electoral

La Cámara Nacional Electoral representado por su Presidente, el Dr. Santiago Corcuera, ha firmado con Formando Ciudadanos Asociación Civil representado por el Dr. Julián Morínigo en su carácter de Presidente de la entidad, un Convenio Marco de Colaboración.

Mediante este Convenio, la Cámara Nacional Electoral pone a disposición de nuestra entidad, la información necesaria para la elaboración e instrumentación de cursos de capacitación cívica-electoral para autoridades de mesa, fiscales electorales, jóvenes votantes y ciudadanos en general, así como también actividades de información y difusión dirigidas a los electores y orientación sobre trámites electorales.

Además, Formando Ciudadanos podrá realizar actividades de capacitación de autoridades de mesa las que, ajustándose estrictamente a los parámetros establecidos por la Cámara Nacional Electoral en lo que respecta a la capacitación de los capacitadores, los contenidos, la acreditación de participantes, la carga horaria y las modalidades de evaluación, serán reconocidas como actividades de capacitación a los efectos de lo previsto por el artículo 2°, in fine, de la Resolución N° 211/17 Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Estamos orgullosos de este paso más que damos en mejorar nuestra calidad institucional para con nuestros miembros, colaboradores, voluntarios y donantes que día a día nos apoyan en todas nuestras actividades.

A continuación podrán ver el contenido total del Convenio de Colaboración firmado.

Share This