Donar es Ayudar

LA DONACIÓN ES UN ACTO IMPORTANTE DE AYUDA

La donación que usted realiza se destina a provisión de materiales de difusión, impresiones gráficas, gastos de los profesionales que participan y otros gastos necesarios para brindar un servicio digno a las personas que se acercan.

También nos posibilita llevar el equipo de profesionales a distintas localidades que solicitan una reunión ó charlas informativas.

Donando, usted una pequeña suma, usted está colaborando para que una mujer tenga contención psicológica y orientación legal, como así también, a poder difundir por distintos medios nuestras actividades sociales.

Con muy poco, la ayuda que da es muy grande para otras personas.

Nuestro esfuerzo es genuinamente propio y muy limitado, por eso, necesitamos de la colaboración continua de donantes, sean personas individuales ó empresas.

Al ser donante, mensualmente lo informamos mediante nuestro boletín, como administramos las donaciones, que actividades hacemos.

DONAR

A través de transferencia bancaria:

Banco Ciudad, Argentina

Depósitos: Cuenta Corriente N° 2848-8

Transferencias: C.B.U. 029 00247 000 000 00 284882
C.U.I.T: 30-71191286-6

 

Donación por MercadoPago Argentina

DONAR $50.-  DONAR $100

Donaciones por DineroMail / PayU Argentina

Donar $50

                                                      

Donar $100

                                                     

“Formando Ciudadanos Asociación Civil ha recibido una subvención de Google Ad Grants. El programa Google Ad Grants apoya a las organizaciones sin ánimo de lucro autorizadas que comparten la filosofía de servicio comunitario de Google con el fin de aportar ayuda en el plano global en áreas como la ciencia y la tecnología, la formación, la sanidad pública global, el medioambiente, la defensa de la juventud y las artes. Google Ad Grants es un programa de publicidad en especies que proporciona publicidad online de forma gratuita a organizaciones sin ánimo de lucro a través de Google AdWords”.

Share This