Convenio Universidad Siglo 21

El 4 de junio de 2014 firmamos un Convenio Marco de Práctica Solidaria entre la Universidad Siglo 21 y nuestra institución.

La firma de este convenio posibilita a los alumnos de la Universidad Siglo 21 que residan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ó del Gran Buenos Aires, cumplir con los objetivos propuestos por la materia “Práctica Solidaria”.

Formando Ciudadanos lleva adelante un Programa de Voluntariado, en el cual, comparten experiencias distintos alumnos de Argentina, México, Canadá, Colombia y otros países que colaboran con nuestras actividades.

El año 2014 dió inicio a nuestro Taller contra la Violencia de Género que fue declarado de “interés social y cultural” por el Consejo Consultivo Comunal 8 y cuenta con la adhesión de la Dirección Gral. de Niñez Adolescencia, Género y Diversidad de la Defensoría del Pueblo de la CABA. En este ámbito y bajo supervisión de los cordinadores del Taller, se incorporaron alunmos de distintas universidades, entre ellas, de la Universidad Siglo 21.

Este año seguimos con la misma actividad y se sumarán otras campañas también.

Hemos recibido muchas satisfacciones por la dedicación que prestaron siempre y ello dió lugar al ofrecimiento, por parte de la Universidad Siglo 21 para formalizar un acuerdo marco que pueden leer a continuación.

CONVENIO UNIV SIGLO 21 PAG 1 A


CONVENIO UNIV SIGLO 21 PAG 2 A

CONVENIO UNIV SIGLO 21 PAG 3 A

Share This