El sábado 19 de marzo de 2016 durante la mañana realizamos una actividad de difusión sobre nuestro Taller para mujeres que desde hace años trabajamos en Lugano 1 y 2 #EspacioDeMujeresActivas.
Este año, agregamos en la primera parte del taller, una actividad para perfeccionar ó enseñarte todo sobre el arte de la costura gracias a la tallerista Paola que nos acompaña.
Luego, en la segunda parte, abordamos temas que son importantes para las mujeres, su imagen, su autoestima, sus inseguridades, etc, todo en un ambiente agradable y siempre acompañado por un té y algo dulce.
En la actividad de difusión, aprovechamos para realizar una actividad de frases que las mujeres u hombres, deseaban dejar en nuestra pizarra ubicada en la vía pública.