El pasado día miércoles 1° de abril de 2015, tuvimos una reunión con representantes del area de transportes de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en relación a la Actuación Nro. 570/2015 del 3 de febrero de 2015, sobre la solicitud de “Escaleras Mecánicas” en la Estación cabecera de Intendente Saguier de la Línea “E” de Subtes, donde se realiza la combinación con el servicio de Premetro que une las Comunas 7 y 8 del Sur de la Ciudad de Buenos Aires.

La reunión se realizó en las instalaciones de la Defensoría del Pueblo de la CABA en un tono muy cordial, solicitaron ampliar detalles sobre nuestro pedido, el funcionamiento en general de la Línea “E”, la infraestructura en la Estación de Transferencia de Plaza de los Virreyes y las condiciones generales del servicio del Premetro.

Confiamos que será la primera de otras reuniones para encontrar una solución al sistema de transporte para los habitantes de la zona sur de la CABA y a la poca ó nula infraestructura para las personas discapacitadas motrices que utilizan el servicio de Premetro y Subtes en las Comunas 7 y 8.

Agradecemos la importancia que la nueva gestión del Dr. Alejandro Amor brinda a los ciudadanos y organizaciones sociales en temas tan sensibles para las minorías, como por ejemplo, las personas discapacitadas.

Nuestra Campaña de firmas continúa entra ACÁ y firmá por favor, gracias.

 

Comité Ejecutivo

Formando Ciudadanos Asoc. Civil

Share This